Antes que nada una disculpa por la ausencia del blog; pero me he quedado sin computadora, eso ha complicado un poco el dedicarle unos minutos a esta actividad, espero ser mas constante .
Cualquier día es bueno para realizar este análisis del camino de nuestra vida, pero como es muy fácil decir “mañana lo hago” y luego ese mañana nunca llega, es mejor fijar un día para realizarlo, y qué mejor día que el día de nuestro cumpleaños.
Este día es como mirar la brújula y enderezar el camino. Después de recordar a dónde queremos llegar, podremos recordar qué hemos hecho para llegar ahí y qué nos faltó hacer… y procurar recordar hacerlo para llegar a esa meta o avanzar más hacia ella para el siguiente cumpleaños.
Si resulta que hemos cumplido con todo, pues es otra razón más para festejar y no sólo el ser un año más viejos. Si no hemos cumplido con nuestras metas, ni hemos avanzado para cumplirlas podría pensarse que no hay nada para celebrar, pero si nos damos cuenta de qué nos faltó hacer, es decir, reconocemos que debimos hacer más, eso ya es algo, eso significa que si nos proponemos a hacer lo que debimos haber hecho a partir de ese momento, entonces el día de nuestro cumpleaños será, como dicen por ahí, el primer día del resto de tu vida, y esa es una razón para festejar.
Hoy cumplo 42 años, en medio de una crisis personal, que desgraciadamente y es casi imposible evitar, con daños colaterales que jamás ha sido mi intención ocasionar.
Mi vida no es como yo la imagine, no puedo decir si buena o mala, a veces mas que buena, y a veces no tan agradable; pero de lo que estoy seguro es que así no lo planee.
La madurez acompañada de la soledad, nos hace ver que el tiempo se nos va de la mano así como cuando éstas están llenas de agua, se nos va cayendo y al poco nos damos cuenta que ya toda se acabó, antes de llegar a este punto, y en seguro camino a ello, a veces hago con mi vida un descanso y doy comienzos a una reflexión tras otra.
Mi gran preocupación hoy día es el tiempo, darme cuenta que cada día tengo mas recuerdos y menos días para planear, a al menos tratarlo, y por que no? Ser feliz, y hacerle un poco mas agradable la vida a la gente que me rodea, no sea si sea capaz tal cual, pero si se que soy factor.
Hoy cumplo 42 años recibí regalos de mis mujeres, tarjetas de felicitación con música y efectos especiales y en una recibí el nombramiento del MEJOR PAPA DEL MUNDO, que bien me hizo sentir esa gran mentira, quisiera no desilusionarla nunca.
Hoy cumplo 42 años y la mezcla de emociones se arremolinan en mi cabeza, he festejado el fin de semana, ha estado todo muy bien; pero… Me siento distante de todo; pero emocionado por lo que puede venir a pesar de lo que ahora siento como mi peor enemigo…El tiempo.
Hoy cumplo 42 años, no son ni las 10 de la mañana he recibido 5 felicitaciones en persona, 4 telefónicas y como 20 a través de face book, cosa toda muy interesante, saben por que? Por que nadie tenía por que hacerlo, por que a pesar del tiempo y la distancia hubo gente que vio el recordatorio y se tomo la molestia de hacer un click por mi…Gracias.
Gracias Gaby, Gracias MariGab, Gracias MariFer